Alas y aletas alzarán vuelo y nado en exposición de artes

Las podrán apreciar en la exhibición de artes visuales a celebrarse el 8 de este mes en el Centro Cultural Perelló, de Baní

SANTO DOMINGO.-Alas y aletas alzarán vuelo y nado, sobre lienzos, madera y cristales, entre otros recursos de destacados artistas, en la exposición de artes visuales que será celebrada en el prestigioso y acogedor Centro Cultural Perelló, de Baní, el 8 de este mes, a las 4:00 de la tarde.  

En esta exposición didáctica colectiva por la conservación y preservación de las especies de la Hispaniola, cobrarán vida especies del Mar y la Tierra en diversas técnicas, estilos y soportes, gracias a los destacados artistas: José Sejo, Sandy Candelario, Mares Espinal, Edward Mariano, Virgilio López Azuán, Brenda Pérez, Ramón Calcaño y Wilton de Jesús Jáquez.    

Asimismo, plasmarán el colorido de especies marinas y terrestres, los artistas: Félix López, Tony Espaillat, Franklin García Reyes, Antolín Constanza, Edwin Alexis López, Isabel García, John Caridad, Freddy Peña Naguá, Amaury Reyes, Jorge Iván Rodríguez, María Dolores Méndez Silfa, Rigoberto de Jesús Germán, Ricardo Wagner y Michael Jenley.  

En Expo-Alas y Aletas será presentada parte de la fauna marina y terrestres de la isla Hispaniola, para colocar en relieve su belleza y concienciar sobre la importancia de su conservación para los seres humanos y el medio ambiente.  

“Esta es una exposición mediante la cual buscamos dejar una enseñanza a las personas que la presencien, y por eso queremos plasmar la mayor cantidad de especies posibles”, destacaron los artistas Virgilio López, Félix López y Sandy Candelario, coordinador, subcoordinador y encargado logística de la actividad, respectivamente.  

Cada obra que se expondrá contendrá ficha técnica, nombre científico y común de la especie, el hábitat de cada una, entre otros datos útiles para un mayor deleite y aprendizaje de los visitantes.  

Los artistas invitan a los amantes de las artes visuales, de la conservación de las especies y del medio ambiente, así como a todas las personas en sentido general, a acompañarlos en ese hermoso propósito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *