Agentes del Cambio realiza acto en Los Alcarrizos en apoyo a candidatos del PRM y aliados

Los Alcarrizos, 27 de enero del 2024.- Con la presencia de Gloria Reyes, miembro de la Dirección Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM), se realizó hoy aquí un concurrido acto en apoyo a los candidatos a cargos municipales en este municipio por el PRM y aliados.
Al evento realizado en el Multiuso de Los Alcarrizos asistieron dirigentes y simpatizantes del partido azul quienes reafirmaron su decisión de reventar las urnas este próximo domingo 18 de febrero a favor Junior Santos, candidato a alcalde del Municipio de Los Alcarrizos, a los aspirantes a directores municipales Fidel De Los Santos por Pantoja y José López por Palmarejo y así como también a los aspirantes a regidores del PRM y partidos aliados.
Al dirigirse a los presentes Gloria Reyes, al dirigirse a los que ya los munícipes de Los Alcarrizos manifestó que todo su equipo, estará en las calles día y noche para lograr el triunfo de Junior Santos con más del 60% en las elecciones municipales del 18 de febrero.
Así mismo, la dirigente política exhortó a la dirigencia del PRM respaldar los candidatos y las candidatas a regidurías. También les animó a mantenerse trabajando y defendiendo la obra de gobierno del presidente Abinader, “el compromiso del presidente con este municipio es palpable a través de las importantes obras de infraestructura que se han levantado en esta gestión, por eso y mucho más en mayo ¡volveremos a ganar!”, exclamó Reyes.
En el acto estuvieron presentes el coordinador de campaña del PRM para el Gran Santo Domingo; Alfredo Pacheco, Adolfo Pérez, enlace de la campaña de Luis Abinader en Los Alcarrizos; Eduardo Sanz Lovatón, director de finanzas del PRM; el ministro de la Juventud Rafael Fèliz, Carlos de La Mota, los diputados Alex Cuevas, Sandro Sánchez y el director ejecutivo de Agentes de Cambio, Wailly Wellintong Lewis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *