0 3 mins 5 meses

Punta Cana. – La Asociación Dominicana de Zonas Francas (ADOZONA) donó medio millón de pesos a Save the Children Dominicana, el aporte será destinado a programas de lectoescritura que apoyan el desarrollo de habilidades lectoras de niños y niñas.

La fundación utilizará estos fondos para beneficiar niños y niñas necesitadas para causas relacionadas con la educación. Save the Children tiene más de 40 años de experiencia en el trabajo comunitario a nivel nacional centrado en la garantía y promoción de los derechos de la niñez.

Juan Tomás Díaz, presidente de Save the Children Dominicana, expresó su agradecimiento a ADOZONA por su apoyo y por siempre dedicar sus donaciones al sector de la educación y al desarrollo de los niños y jóvenes del sector Punta Cana – Bávaro.

“Exhorto a todos los empresarios que hagan su inversión en la niñez y en la educación, porque los niños de hoy son el reflejo de lo que va a ser nuestro pueblo mañana. Estamos muy agradecidos por esta donación y esperamos seguir colaborando juntos para un mejor futuro.”, agregó Díaz.

Cada año, a través de las recaudaciones recibidas en su tradicional torneo de golf, la ADOZONA destina parte de sus ingresos a causas que tengan incidencia en el bienestar de las comunidades donde se realiza la actividad.

Luis José Bonilla, presidente de la Adozona, aseguró que para la asociación es una prioridad dar la mano amiga a las comunidades en necesidad y en especial al futuro de los niños.

En esta ocasión, la donación se realizó en el marco de la premiación del “ADOZONA Business & Golf Weekend International 2022” celebrado en el Campo de Golf Corales en Punta Cana.

La Copa de Adozona se considera el torneo empresarial más importante de República Dominicana, en esta ocasión contó con la presencia de Frank Elías Rainieri, presidente de Grupo Puntacana, quien resaltó el éxito que han tenido las zonas francas y el impacto de ese sector, al igual que el sector turismo, en el desarrollo de la economía dominicana y en la generación de empleos a nivel nacional.
En el evento también estuvo Luis Lembert, vicepresidente ejecutivo de Banca de Personas y Negocios del Banco BHD León; Daniel Liranzo, director ejecutivo del CNZFE; Johannes Kelner, subdirector general de la Dirección General de Aduanas; Rafael Santos, Director Infotep, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.