0 2 mins 4 meses

Santo Domingo.-El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) abrió una convocatoria para otorgar becas a 30 aspirantes a acreditarse en la implementación de una metodología que ayuda a micro y pequeñas empresas a mejorar su relación con el mercado para ser más productivas, sostenibles y resilientes.

Según una nota de prensa, los seleccionados aprenderán a implementar la metodología “En Marcha”, una estrategia internacional, desarrollada y aplicada con éxito por el PNUD en varios países a nivel mundial para fomentar el desarrollo sostenible, así como en contextos postcrisis.

La metodología busca potenciar la capacidad productiva y ampliar el alcance de mercado de las micro y pequeñas empresas innovando el modelo de negocio, mejorando el servicio a la clientela y fortaleciendo su imagen comercial.

Las personas participantes en el proceso de acreditación que cumplan con todos los requisitos y que superen satisfactoriamente las pruebas teóricas y prácticas se incluirán en el Roster de Personas Consultoras del PNUD para la metodología En Marcha.

De acuerdo con la nota de la entidad, esto les dará la oportunidad, con previo requerimiento y disponibilidad, de implementar el Programa en coordinación con el PNUD.

Aplicación

Para la inscripción a este proceso de capacitación se deberá llenar el formulario de aplicación y adjuntar la hoja de vida a través del enlace.

En enlace es estará disponible hasta el día 8 de septiembre a las 12:00 de la noche.

El PNUD otorgará becas correspondientes al 90 % del costo de acreditación a todas las personas seleccionadas para participar.

Sin embargo, evaluará casos muy específicos en los cuales se cubrirá el 100 % del costo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.