Abel: Ojalá viviéramos en el país que Luis presenta»,

Santo Domingo – «Esta es la verdadera República Dominicana, donde el salario no alcanza al final del mes y los alimentos son cada vez más caros», con esa frase y otros alegatos rebatió este jueves el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, el discurso de rendición de cuentas del presidente Luis Abinader.

El político sostuvo que el país que describió el mandatario no se corresponde con la realidad que vive en la actualidad la nación, en aspectos como el económico, la seguridad, precio de los alimentos, entre otros.

«La vida real difiere mucho de lo que nos quieren vender y ojalá viviéramos en el país que Luis presenta«, adujo el político en un video que colgó en sus redes sociales.

Agregó que, en todo el territorio nacional, «la delincuencia y la inseguridad nos rodean, convirtiendo a menudo la esperanza en miedo».

Martínez señaló que ante esta situación que pasa en el país es que lucha por la Presidencia.

  • «Por eso estoy en las calles, trabajando junto a ustedes en un plan de gobierno que aborde sus necesidades, genere oportunidades y ponga al pueblo dominicano como protagonista de la historia», planteó el también alcalde de Santiago y miembro del Comité Político del PLD.

Martínez invitó al «mayor experto» de República Dominicana «para desmontar las mentiras expuestas por el mandatario durante su rendición de cuentas, al considerar que el pueblo es quien sufre en carne propia las grandes calamidades que enfrenta el país».

«Luis, el pueblo te responderá»

«El pasado 27 de febrero, mientras recorría el país de un lugar a otro, presencié la rendición de cuentas del Gobierno. Caminando y escuchando a la gente, lo que veo es una República Dominicana muy diferente a la propaganda del Estado. Pero no vamos a usar números, tecnicismos ni nada por el estilo. Aquí, desde las calles de nuestro país, quien te responderá, Luis, es el mayor experto en la vida real: el pueblo dominicano», dijo Abel Martínez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *