Abel Martínez asegura el PRM será derrotado en febrero y mayo

Santo Domingo.-El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, advirtió al gobierno del oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM) que no importa que utilice recursos del Estado ni drones para hacer propaganda, ya que será derrotado en las elecciones municipales y presidenciales de este año.

Martínez habló en la marcha-caravana que realizó ayer  en el municipio Los Alcarrizos, en compañía del candidato a alcalde por el PLD, Yaco Alberti.

«No importa que el PRM use funditas, recursos del Estado, bonos y drones; como quiera van pa´ fuera», dijo Martínez.

Destacó que el próximo 18 de febrero los ciudadanos de Los Alcarrizos deben tomar una decisión, ya que esa ciudad se encuentra «en total abandono y caos«.

«Esta ciudad está sucia y arrabalizada. Los Alcarrizos necesita a un gerente como Yaco Alberti, que pueda rescatar y pueda poner en orden a este importante municipio de la República Dominicana», expuso.

Durante la marcha acompañaron a Martínez y a Yaco Alberti la candidata a senadora por la provincia Santo Domingo, Cristina Lizardo, y los candidatos a diputados, Claudia Rita Abreu, Chariné Ovalle, Yuri Enrique Rodríguez y Chanel Rosa Chupany. 

También el vicepresidente del PLD, Juan Ariel Jiménez; Andrés Navarro, coordinador general de campaña; y Johnny Pujols, coordinador de gabinete. De igual modo, el miembro del Comité Político, Robert de la Cruz; el coordinador del Sector Externo, Edwin Espinal; el miembro del Comité Central, Ramón Rivas,  y el dirigente reformista Manuel Alsina de Castro.

Nahiony en SPM

La comunicadora Nahiony Reyes, esposa del candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Abel Martínez,  agotó una agenda de encuentros en este municipio, motivando el voto consciente de la mujer y la juventud de cara al proceso de las elecciones municipales del próximo 18 de febrero.

Reyes destacó la importancia de saber escoger a las autoridades ejerciendo el derecho al voto con plena consciencia y favorecer con el mismo a «quienes tengan una verdadera vocación de servicio, que sientan amor por su tierra y que desarrollen una gran empatía con el pueblo».

 «La política es una ciencia de servicio, es maravillosa cuando impacta de manera efectiva la vida de todos los ciudadanos y me siento orgullosa de que tengamos un candidato como Sergio Cedeño, que reconoce la importancia de honrar la palabra dada, porque más que discursos de palabras bonitas, cree en el trabajo arduo como generador de resultados», expresó Reyes.

Señaló que «al final, un servidor público es un empleado de una gran empresa que es República Dominicana y los dueños de esa empresa son todos los dominicanos y dominicanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *