0 2 mins 11 meses

La rapera Cardi B ha demostrado muchas veces que sabe celebrar las festividades a lo grande, y  con las fotografías que publicó a través de su cuenta de Instagram donde se muestra la excéntrica decoración de Navidad, quedó demostrado una vez más.

En las fotos se observa a su hija Kulture y también a la hija de su esposo Offset posando junto a ella.

Cardi ha sido conocida por las exclusivas marcas que usa, según resalta el portal de People en Español, aunque también es conocida por su buen gusto, y contrario a lo que muchos podrían pensar, para sus fotos navideñas, utilizó un vestido de JLux Label, cuyo módico precio es de 65 dólares.

Para la decoración navideña que utilizaron en la casa de la cantante de origen dominicano, se mostraron los colores más usados durante estas festividades como el rojo y el verde. Desde altos pinos decorados con bolas rojas y cintas que se desplegaban desde lo más alto, así como también un montón de ornamentos alusivos a la Navidad.

Así mismo, la raperaque se convirtió en madre por segunda vez hace tres meseslució un diseño blanco satinado con escote profundo y una sexy abertura en la pierna que llega casi hasta las caderas. Con solapas estilo camisa, y un nudo en la cintura, presenta detalles drapeados que acentúan sus curvas a la perfección.

En cuanto a su estilismo, la cantante usó un recogido de moño alto junto con un flequillo liso, maquillaje natural en tonos tierras y utilizó joyería brillantes y zapatillas de tacón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.