Texas.– Una persona falleció y varias más resultaron heridas este domingo 3 de enero del 2021 en un tiroteo que tuvo lugar en la Iglesia Metodista de Starrville, en la localidad de Winona, en Texas, según confirmó en un comunicado el gobernador del estado, Greg Abbott.

«Nuestros corazones están con las víctimas y los familiares de los fallecidos o heridos en esta terrible tragedia», dijo Abbott, que informó además de que el sospechoso ha sido arrestado por las fuerzas de seguridad, a las que agradeció su trabajo.

«El estado de Texas está trabajando de cerca con los servicios de emergencias y con funcionarios locales para asegurar que se hace justicia y que la comunidad de Starrville tiene los recursos que necesita en este momento», agregó.

El sargento Larry Christian, el portavoz de la oficina del sheriff del condado de Smith, donde se encuentra Winona, confirmó a la cadena CNN que el supuesto autor se encuentra bajo custodia policial, aunque después del suceso no se hizo pública su identidad de manera inmediata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *