El director del Servicio Nacional de Salud, Mario Lama (SNS), Mario Lama, informó este domingo que el exluchador dominicano Rafael Sánchez, conocido como Jack Veneno, fue trasladado al Instituto Nacional del Cáncer Rosa Emilia Sánchez (Incart).

El paciente, quien padece un cáncer de páncreas, estaba ingresado en la Clínica Cruz Jiminián, del populoso sector Cristo Rey, en el Distrito Nacional.

Al dar a conocer el traslado, Lama indicó que el estado de salud del paciente sigue siendo delicado. También solicitó prudencia para el manejo del caso.https://b4dff42598a40dce0b7c58b4592d13ed.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-38/html/container.html

“Queremos informar que el querido Jack Veneno se encuentra ingresado en el Instituto Nacional cáncer Rosa Emilia Sánchez (INCART). Su condición de salud como muchos conocen es delicada. Pedimos la comprensión y la prudencia con el manejo de las informaciones no autorizadas”, señaló en su cuenta de Twitter.

El popular exatleta fue ingresado de emergencia en la Clínica Cruz Jiminián el viernes, donde fue colocado en la Unidad de Cuidados Intensivos. El director y propietario del centro, Antonio Cruz Jiminián, informó luego que su condición era de “pronóstico reservado”, debido a que el cáncer que padece le había hecho metástasis en los pulmones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *