Mar. Oct 26th, 2021

En las últimas horas, los rumores de una supuesta infidelidad de Alex Rodríguez han ido creciendo. Ni el dominicano ni su pareja Jennifer Lopez se han referido al respecto, pero los portales de espectáculos vinculan al expelotero de la MLB con Madison LeCroy, quién participará en 2020 del reality estadounidense Southern Charm.

No es la primera vez que Alex Rodríguez está vinculado a rumores de infidelidades. Hace algunas semanas jose Canseco, quienes son enemigos  , aseguró que le fue infiel a su hermana y que lo propio haría con JLo.

Pero ahora LeCroy se cansó de las especulaciones y se refirió a los rumores. El portal PageSix recoge declaraciones de la influencer. «Solo es un conocido, nunca hemos tenido nada de nada. Hemos hablado por teléfono, esa es la verdad, pero nunca hubo nada físico. Nunca engañó a su prometida conmigo como están diciendo», aseguró LeCroy.

«Hemos hablado de manera esporádica, no ha sido algo constante. Las conversaciones siempre han sido inocentes», agregó LeCroy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *