Dazharia Shaffer, estrella de TikTok con más de 1,4 millones de seguidores en esa red social, se suicidó a los 18 años.

’Dee’, como era conocida la joven en el mundo de los Tiktokers, público un ‘post’ antes de su muerte que titulo “Última publicación”.

Shane Evans, de la oficina del forense de East Baton Rouge (Louisiana), confirmó a la revista ‘People’ que en el caso de la muerte de Dazharia Shaffer respondieron a una llamada de suicidio.

A través de las redes sociales, la familia confirmó el fallecimiento de la joven Tiktoker.

”Sólo quiero darles las gracias a todos por su amor y apoyo a mi hija. Desafortunadamente, ella ya no está con nosotros y se ha ido a un lugar mejor. Ella era mi pequeña mejor amiga y yo no estaba preparado de ninguna manera para enterrar a mi hija”, compartió el padre de ‘Dee’ en redes sociales. ”Ojalá me hubiera hablado de su estrés. Habríamos podido tratar de solucionarlo”, se lamentó Raheem Alla sobre su hija Dazharia Shaffer, que tenía millones de seguidores entre TikTok, Instagram y YouTube.

Línea de vida

El departamento de Salud Mental del Ministerio de Salud Pública posee la línea de información sobre la depresión en el 809-544-4223. Este departamento ofrece directorios y contactos de centros de ayuda contra la depresión y prevención del suicidio. Laboran de lunes a viernes en horario de 8 a.m. a 4 p.m.

Otra entidad para hablar y tratar la depresión es la Fundación Alam Cabrera, que posee un personal de psicología encargado de promover la prevención del suicidio, brindar soporte contra la depresión y capacitar a las personas.

Laboran por cita, en horario de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. Las consultas tienen un costo de 200 pesos. La línea de información de la entidad es el 809-740-5339.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *