SANTO DOMINGO.- El Partido de la Liberación Dominicana designó a Reinaldo Pared Pérez como su «Secretario General Ad Vitam», luego de que éste decidiera retirarse de su membresía del Comité Político y no aspirar a continuar en ese organismo.

La decisión fue adoptada durante el proceso de elección de nuevas autoridades que lleva a cabo el PLD este domingo como parte de su IX Congreso.

La condición de «Secretario General Ad Vitam» es simbólica, pues estatutariamente no se le confieren facultades deliberativas.https://www.dailymotion.com/embed/video/x7zrg6l?autoplay=1

Previamente Danilo Medina había sido electo a unanimidad presidente del ahora partido opositor y que ha gobernado durante 20 de los últimos 24 años.

En el transcurso del día se escogerá al Secretario General, que se disputan los dirigentes Andrés Navarro, Rubén Bichara, Charli Mariotti, Aristipo Vidal y Luis de León.

También se elegirán los restante 43 miembros del Comité Político que regirá esa organización en los siguientes cuatro años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *