“Quien se equivoca debe salir del servicio público y asumir las consecuencias”, expresó a periodistas en Santiago la vicepresidenta Raquel Peña al ser cuestionada sobre el tema de la corrupción.

Peña dijo que el presidente Luis Abinader ha sido claro al advertir que tiene “amigos, pero no aliados”.

Sobre el tema de la gobernadora de Montecristi, Nelsy Milagros Cruz Martínez, la vicemandataria dijo que la representante del Poder Ejecutivo en esa provincia fronteriza se merece una segunda oportunidad.

“Ella ofreció excusas por ese exabrupto. Tenemos que tener nuestro corazón noble para entender cuando una persona se equivoca, sobre todo, cuando lo admite”, declaró.

Además, la vicepresidenta ratificó que el retorno gradual a las aulas será a partir del 6 de abril, luego del asueto por Semana Santa.

La vicemandataria llamó a la población a mantener las medidas de higiene, el distanciamiento físico y a seguir utilizando las mascarillas. Peña exhortó a la ciudadanía a reflexionar durante la Semana Santa.

Raquel Peña habló de esos temas tras encabezar los actos con motivo al 177 aniversario de la Batalla del 30 de Marzo, que contribuyó al afianzamiento de la Independencia Nacional, proclamada en la Puerta de la Misericordia el 27 de Febrero de 1844.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *