Dr. Dre, una de las figuras más importantes de la historia del rap, fue ingresado en la unidad de cuidados intensivos de un hospital de Los Ángeles después de sufrir un aneurisma cerebral.

“Gracias a mi familia, amigos y fans por su interés y por sus buenos deseos. Estoy genial y estoy recibiendo un cuidado excelente por parte de mi equipo médico”, dijo hoy el rapero en Instagram horas después de que se conociera la noticia. “Estaré pronto fuera del hospital y de vuelta en casa”, afirmó.

Antes de este comunicado divulgado por Dr. Dre, el portal especializado en noticias de famosos TMZ había asegurado que el músico estadounidense se encuentra “estable y lúcido”, pero aclaró que los doctores querían hacerle pruebas para determinar con claridad su estado de salud.

TMZ detalló que Dr. Dre, de 55 años, sufrió el aneurisma el lunes y sostuvo que fue trasladado al momento al hospital. El rapero LL Cool J indicó en la tarde del martes que su compañero está mejorando. “Se está recuperando bien”, dijo en Twitter.

Dr. Dre fue noticia en 2020 por el divorcio millonario que le enfrenta a su exesposa Nicole Young.

Emblema del rap de la costa oeste, André Young, que es el nombre original de Dr. Dre, triunfó tanto con el grupo N.W.A. (“Straight Outta Compton”, 1988) como en su carrera en solitario (“The Chronic”, 1992).

También es un productor del máximo nivel que ha firmado álbumes como “Doggystyle” (1993) de Snoop Doggo “The Slim Shady LP” (1999) deEminem.— publicidad —

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *