Santo Domingo Oeste.- Bajo el cumplimiento del protocolo contra el covid-19 se realizó una misa de acción de gracias, en conmemoración del Día de Nuestra Señora de La Altagracia en el Centro Comunitario de El Café de Herrera, donde hizo acto de presencia el sub director de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses, licenciado Rafael García.

García quien siempre ha apoyado las patronales del sector La Altagracia, con montaje de encuentros familiares orientado a la recreación y deportes, dijo «Tenemos un compromiso social con los feligreses de los barrios que nos vieron nacer y crecer, sobretodo un respeto a Dios a quien le debemos todo lo que somos».

Hoy 21 de Enero estamos aquí como es una costumbre, venimos en representación del Director de la OMSA, Radhamés González, quien año tras año asume la actividad con los envejecientes «por disposición suya hicimos entrega de raciones de alimentos a los adultos mayores presentes» puntualizó el funcionario público.

En la misa.

El párroco anunció y agradeció la gestión de Radhamés González, quién canalizó la construcción de una capilla católica, en el sector El Café de Herrera, la cual será realizada por el gobierno del Presidente Luis Abinader.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *