Santo Domingo.- La Primera dama, Raquel Arbaje, aseguró  este sábado que el Ministerio de la Mujer tiene en su poder el caso de la  joven que pidió el auxilio de las autoridades debido a que presuntamente recibe constantes amenazas de muerte por parte de su expareja.

Asimismo, manifestó en un comentario en la cuenta de Instagram de Darielys Santos que será trasladada a una casa de acogida hasta que sea apresado Tommy Bienvenido Arias Herrera, quien también es el padre de su hijo.

“El Ministerio de la Mujer tiene el caso y será traslada a una casa de acogida hasta que se procesa con el arresto”, escribió Arbaje.

La denuncia fue realizada por la joven estudiante de Arquitectura a través de dos videos que colgó en Instagram donde responsabiliza de todo lo que le suceda a ella y al hijo de ambos, a Tommy Bienvenido Arias Herrera y compartió un audio en el que se escucha una voz amenazante: “Te voy a matar Darielys, te voy a meter una granada, por mi madre que te la voy a meter por la ventana. Te voy a explotar con todo y tu hijo y todo el mundo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *