Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader pidió hoy a la población a tener paciencia y su colaboración en el mantenimiento de las medidas restrictivas duramente las festividades.

«Estamos hablando de dos días 24 y 31 para que puedan ir a la casa de sus familias, pero que recuerden que la venta de alcohol está permitida hasta las 6:00 de la tarde», indicó.

El mandatario explicó que hacen esa petición para que los ciudadanos tengan un balance y disfruten con sus familias, pero hay que mantener el equilibro resguardando el distanciamiento.

Explico que las medidas adoptadas son básicamente de prevencio, porque aunque se ha aumentado el número de contagios, el Covid19 aún está bajo control.https://www.dailymotion.com/embed/video/x7y5bbi?autoplay=1

«Los confinamiento son odiosos, lo menos que los queremos somos nosotros, las Fuerzas Armadas y la Policia no quisieran estar en las calles, están cansados también igualn que la población Dominicana «, manifestó.

El mandatario aseguró que se está saliendo de la pandemia y reconoció el gran el esfuerzo que ha hecho el pueblo dominicano.

«Vamos hacer un esfuerzo adicional para lograr salir de esta pandemia que los vamos el próximo año».

El presidente Abinader adelantó que la vacuna contra el Covid-10 está en proceso y que ya el Ministerio de Sañud Pública tiene su logística.

Anuncio que solicitara al Gabibete de Salud que hagan una rueda de prensa que informen sobre la logística aplicar en la vacunación.

Añadió que el país puede estar seguro que será uno de los primeros que recibirá la vacuna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *