La actriz Pamela Anderson sorprendió a sus fanáticos tras anunciar que se ha casado en secreto con su guardaespaldas, Dan Hayhurts, en la Nochebuena.

“Este año juntos ha contado como siete, como los años en la vida de los perros”, ha señalado la actriz en el Daily Mail.Esta boda se ha producido un año después de que la vigilante de la playa se casara con el productor de cine Jon Peters. De todos modos, la pareja solo estuvo casada durante… doce días. En este sentido, la actriz ha comentado que este enlace no tuvo ningún tipo de valor legal.

La boda con Dan Hayhurts es la cuarta para Pamela, que se casó en el jardín de la casa que ella misma compró a sus abuelos hace 25 años y donde se casaron también sus padres. “Es una forma de cerrar el círculo”, ha insistido la canadiense, de 53 años de edad.

Lejos de las redes sociales

Pamela Anderson, por otra parte, ha decidido abandonar las redes sociales. La actriz publicó una foto con un mensaje claro. “Este será mi último post en Instagram, Twitter o Facebook. Ahora que me he asentado en la vida estoy realmente inspirada por leer y estar en la naturaleza. Soy libre”, ha dicho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *