Santo Domingo Oeste.- Con motivo del Día Internacional de la Mujer el Director General de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses , Radhamés González resalto la labor de diez empleadas por su entrega y compromiso dentro de la institución.

Durante la actividad, en la que se guardaron las medidas de distanciamiento social, el director general de la OMSA resaltó la importancia de la mano de obra femenina en la institución.

«Ustedes valiosas mujeres han venido avanzando en la conquista de cada vez mayores espacios y más participación en los lugares de toma de decisiones, en lo social, en lo laboral y en todos los ámbitos», resaltó González.

Las mujeres reconocidas fueron Martha Rosa González, Ángela Haydee Severino Fawcett, Venecia Herrera Díaz, María Antonia Taveras Polanco, Ramona Altagracia Mena Taveras y Andrea Acosta Hernández.

Igualmente fueron reconocidas Gleyris Núñez Alcántara, María Altagracia Báez Alcántara, Yida J. Rosa Disla y Cleivis Jasmín Almonte Silvestre, todas de diferentes áreas de la  OMSA.
Conferencia


La institución de servicios de transporte también ofreció la video conferencia “Mujer, Más que Cuerpo, Esencia”, impartida por la psicóloga clínica, terapeuta sexual y de pareja, la licenciada Heidy Camilo Hilario.
OMSA lanza campaña por Día de la Mujer

La campaña se llevará a cabo a través de una pieza audiovisual que resalta la parte humana y la superación personal de tres de las tantas mujeres destacadas que laboran en la OMSA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *