La iniciativa busca contribuir con una ciudad menos contaminada y más limpia
Santo Domingo.- El director de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Radhamés González, y el ministro de Industria, Comercio y Mipymes, Víctor -Ito- Bisonó, se reunieron este lunes con la finalidad de explorar la posibilidad de implementar nuevos corredores, con autobuses de la institución operados con gas natural.
En el encuentro, realizado en el despacho del ministro Ito Bisonó, ambos funcionarios vieron factible iniciar este proyecto, con un plan piloto que incluye dos corredores cien por ciento a gas natural: uno en Santo Domingo, y otro en Santiago.
Con esta iniciativa, el director de la OMSA y el ministro de Industria y Comercio buscan contribuir con una ciudad menos contaminada y más limpia, disminuyendo así el impacto de los gases dañinos para el medio ambiente. 
Los dos veteranos políticos y ex congresistas intercambiaron además sobre otros temas, y se comprometieron a mantener una relación de cooperación interinstitucional, en aras de dar mejores servicios y contribuir a la buena gestión del gobierno del presidente Luis Abinader.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *