Santo Domingo.-la Disposición fue autorizada por el director de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Radhamés González, quién entrego las llaves de una unidad al Centro de Operaciones de Emergencias (COE), el cual permitirá eficientizar las acciones de respuesta a emergencias en cuanto al traslado de colaboradores se refiere. 


González recordó que hoy inicia la Temporada Ciclónica y que tiene la convicción de que el vehículo ayudará al correcto desenvolvimiento de las acciones que se realizan desde el COE, para salvar la vida y bienes de los ciudadanos.


«Si en el devenir de los días llegan a necesitar más apoyo, pueden contar con nosotros», agregó el director de la OMSA.


El mayor general (r) Juan Manuel Méndez García al recibir el autobús aseguró que va a permitir fortalecer la respuesta a emergencias y mantener segura la movilidad de sus colaboradores.


«Agradezco también al presidente Luis Abinader por esta asignación tan especial y necesaria», dijo Méndez García.

Durante el acto de entrega del autobús, el director del COE aprovechó para ceder a la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses frecuencias de radiocomunicaciones que les permitirán tener comunicación con las instituciones que son parte del Estado dominicano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *