Santo Domingo Oeste.-La Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses informo un horario especial para el dia de hoy en que celebramos la Nochebuena.

En ese sentido, el horario para el transporte de pasajeros es de 6:00 de la mañana a 4:00 de la tarde. la institución de transporte público además comunica que el feriado del 25, y los siguientes días 26 y 27, laborará en horario de 7:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Por otro lado, el director general Radhamés González, aclara a los pasajeros que del 28 al 30 de diciembre la institución mantiene su horario de servicio como hasta el momento lo ha hecho en los últimos meses de pandemia, de 6:00 de la mañana a 6:30 de la tarde.

Habrá transporte hacia el Merca

El director general de la OMSA recordó a las personas que quieran ir a comprar productos al mercado de Pulgas y el Merca Santo Domingo, que las dos rutas especiales creadas, que solo funcionan los domingos, operarán en un servicio especial este 24 de diciembre.

Una ruta sale desde el kilómetro 13 de la Independencia, subiendo por la avenida Luperón y pasando por el kilómetro 9 hasta llegar a ambos mercados, ubicados en el kilómetro de 22 de la autopista Duarte.

La otra, también desde el kilómetro 13 de la Independencia, subiendo por la avenida Isabel Aguiar, recorriendo la prolongación 27 de Febrero y la autopista Duarte, hasta llegar a ambos destinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *