Sáb. Oct 23rd, 2021

Santo Domingo.- El ministro de Educación Roberto Fulcar llamó a los jóvenes a enfocar sus sueños en la educación como única garantía de crecimiento profesional, emocional y social.

Dijo que la juventud tiene la capacidad y la fortaleza para transformar la sociedad dominicana, por lo que les recordó que la educación no sólo genera el crecimiento del individuo, sino de la sociedad en general, procurando mejores conductas y mayores oportunidades de participación.

A propósito de celebrarse el día nacional de la juventud este 31 de enero, Fulcar reafirmó su compromiso de trabajar con los jóvenes para que ese segmento de la población pueda mostrar índices elevados de mejoras en su educación primaria y secundaria y lleguen más preparados a la universidad.

«Como San Juan Bosco creo en el potencial de los jóvenes, ellos son el presente y el futuro, capaces de transformar la sociedad si se lo disponen».

A través de sus plataformas digitales Roberto Fulcar exhortó a los jóvenes a aprovechar el tiempo y a ir por sus sueños con determinación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *