Sáb. Oct 23rd, 2021

Santo Domingo.– Los Tigres del Licey anunciaron ayer la destitución de su mánager, el venezolano Luis Sojo, después de que el equipo de la capital dominicana quedara en el último lugar en la pasada liga de béisbol invernal.

El recién designado gerente general del Licey, Carlos José Lugo, explicó en un comunicado que Sojo «no tuvo la oportunidad de alcanzar las metas» que se marcó el club al principio de la temporada, lo que atribuyó en parte a «circunstancias fuera de su control».

«Ayer nos comunicamos con Luis y al tiempo de agradecerle su entrega a nuestro club, le hicimos saber la decisión de ir en otra dirección para la posición de mánager en la temporada 2021-22», afirmó el directivo. Lugo agradeció a Sojo por su trabajo y dijo que las puertas del club «siempre estarán abiertas» para él, a quien consideran «parte de la familia azul».

Sojo, exjugador de las Grandes Ligas, es el primer venezolano que dirige a los Tigres en toda la historia de la pelota profesional dominicana, y solo estuvo un año al frente del clubge. “Nosotros apreciamos y agradecemos el empeño de Luis Sojo y su entrega a nuestra organización la temporada pasada”, expresó Lugo.

Actuación

13-17 Fue el récord del Licey.
En la campaña pasada, que fue recortada a 30 juegos, debido a la pandemia del Covid-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *