Santo Domingo.- El Laboratorio Clínico Amadita informó este jueves que debido al requisito impuesto por el Gobierno de los Estados Unidos de que toda persona tiene que llevar una prueba negativa de COVID-19 para ingresar al territorio estadounidense, hará prueba Prueba de Antígeno Covid-19 a viajeros sin cita previa en todas sus sucursales.

Aclararon que la Prueba de Antígeno para viajeros se debe realizar máximo 72 horas antes de ingresar a USA, no se requiere cita previa, ni indicación médica ya que la misma no cuenta con cobertura de las ARS.

«Ante la medida anunciada por el nuevo presidente Biden, como parte de su política de control de COVID-19, los centros para el control y prevención de enfermedades de los Estados Unidos (CDC, por sus siglas en inglés), indicaron que todos los pasajeros mayores de 2 años, incluidos ciudadanos americanos y residentes permanentes tendrán que presentar una prueba de Antígeno o PCR negativa para ingresar a esa nación», informaron a través de un comunicado de prensa.

En ese sentido, la doctora Patricia González de Bergés, presidente ejecutiva del laboratorio, informó que para atender las emergencias que se puedan presentar a algunos viajeros, fue habilitada una oficina temporal de Amadita Laboratorio Clínico en el Aeropuerto Internacional de las Américas.

Sin embargo, González de Bergés, recomendó a la población que tiene viajes planificados, que para evitar contratiempos no espere llegar al aeropuerto para hacer la prueba. Exhortó visitar alguna de las sucursales de Amadita Laboratorio Clínico disponibles.

Amadita Laboratorio Clínico cuenta con 61 años de experiencia, y está respaldado por diversas certificaciones y acreditaciones Internacionales que aseguran la confiabilidad de sus procesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *