Santo Domingo.-La presidenta del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), Mercedes Castillo, informó que la rifa pro-fondo que organiza la periodista Plántida Reyes, que se celebraría este próximo martes 26 de enero, ha sido pospuesta para efectuarse el viernes 26 de febrero de este año en curso.

Castillo dijo que aun hay cientos de boletos que no han sido pagados, y, por lo tanto, no se ha cumplido con el propósito de la rifa.

La periodista Plántida Reyes, aseguró la presidenta del CDP, ha organizado la rifa con la finalidad de cubrir el pago de su vivienda.

«Tenemos a bien informar a todos los colegas periodistas, directores de Comunicación, Prensa y Relaciones Públicas de distintas instituciones, que la rifa, vía tómbola, que se realizaría este martes 26 de enero del 2021 en la sede de este Colegio Dominicano de Periodistas y que sería transmitida a través de nuestras redes sociales, ha sido pospuesta a celebrarse el próximo viernes 26 de febrero del año en curso. La causa de la posposición se debe a que aún hay talonarios completos de boletos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *