Santo Domingo.-La imputada Rossy Guzmán indicó la mañana de este viernes que se siente vulnerable en cuanto a su defensa, debido a que no ha tenido el tiempo para tratar el presupuesto que su abogado necesita para llevar su caso.

«Me siento completamente vulnerable en cuanto a mi defensa, porque no he podido por el tiempo y por todos los argumentos que han dado los abogados para yo presentarle a mi abogado toda la documentación que necesita, todo el presupuesto que necesita» expresó Guzmán durante un turno pedido en el conocimiento de medida de coerción en su contra por el caso Operación Coral.

Lea también: Pastora Rossy Guzmán había sido cancelada de la Policía en febrero

La pastora Guzmán pidió a la jueza Kenya Romero, de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional y encargada de conocer la audiencia, sopesar su situación de «indefensión» en la que se encuentra

El Ministerio Público le atribuye al jefe de seguridad del expresidente Danilo Medina, mayor general Adán Cáceres Cáceres Silvestre, formar parte de “una red de corrupción” e informó que solicitará un año de medida de coerción en su contra.

Además de Cáceres Silvestre y Guzmán Sánchez, fueron arrestados Rafael Núñez de Aza, Raúl Alejandro Girón Jiménez y Tanner Antonio Flete Guzmán, oficiales que trabajan con el primero en el Cuerpo de Ayudantes Militares.

La Pepca el pasado sábado realizó 27 allanamientos en el Distrito Nacional y las provincias Santo Domingo, San Pedro de Macorís, Monte Plata y Samaná, donde los prevenidos desarrollaban sus acciones fraudulentas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *