Las celebridades siguen escogiendo la República Dominicana como destino para sus vacaciones, y una que siempre apuesta a las bellezas del país es la celebridad estadounidense kim Kardashian. La estrella de telerealidad y empresaria se encuentra en la parte este de la isla, donde acompañada de varios miembros de su familia ha disfrutado de las bondades de la media isla.

Con cada publicación la chica promueve aún más el turismo del país que es el de más desarrollo del Caribe y parte de América Latina. La socialité Kim Kardashian, quien actualmente se encuentra de vacaciones aquí.

La famosa empresaria está en compañía de sus hijos y varios amigos disfrutando de las maravillas. Varias de esas publicaciones superan las 5 millones de visualizaciones.

La esposa de Kanye West compartió con sus 212 millones de seguidores varias instantáneas en bikini dándose un chapuzón en la reserva natural de aguas muy azules y cristalinas.

A través de sus historias en Instagram, la integrante del clan Kardashian compartió varios videos con sus amigos e hijos lanzándose a la piscina natural.

Esta no es la primera vez que Kim viene al “paraíso” como ella y -muchos famosos- lo llaman. El año pasado la socialité estuvo junto a su esposo tratando de “salvar su matrimonio” y escogió a República dominicana para pasar esos días tranquilos.

Pascua en República Dominicana

Los miembros de la familia Kardashian-Jenner no han dejado pasar la celebración por Pascua, y así lo han mostrado a través de sus redes sociales, donde han compartido algunos vistazos de su celebración, en la que por supuesto no han podido faltar la visita del conejo de Pascua, la recogida de huevos y los excéntricos regalos a los que no se han podido resistir.

Además, también se han tomado un tiempo para reflexionar sobre esta fecha y recordar como es que solían pasarla cuando su padre Robert Kardashian aún vivía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *