SANTO DOMINGO.- El expresidente Hipólito Mejía aclaró esta tarde que no ha instruido ni autorizado a ningún dirigente, sea en el país o en el extranjero, para promover la candidatura de su persona a cargo alguno, incluyendo la presidencia de la República para las próximas elecciones generales.

El exmandatario reaccionó en estos términos ante rumores sobre el surgimiento de un supuesto movimiento que, con el nombre «H-24», pretende concitar apoyo político en la ciudadanía en base a una supuesta candidatura presidencial suya para las próximas elecciones a celebrarse en el 2024.

«Ahora es el momento de aunar fuerzas con el Presidente Luis Abinader y con nuestro gobierno para hacer cumplir las promesas que hicimos al pueblo dominicano. Ahora es el tiempo para que demos lo mejor de nosotros, con el mejor ejemplo», precisó Mejía en una declaración publicada en sus redes sociales.

Enfatizó que está empeñando todos sus esfuerzos para que el país pueda superar con éxito la profunda crisis heredada del anterior gobierno, responder con medidas oportunas a los embates de la pandemia del coronavirus y cumplir con el compromiso de procurar que los dominicanos tengan mejores oportunidades para alcanzar el progreso que todos merecen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *