Santo Domingo.- El vocero del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gustavo Sánchez reprochó hoy la forma en como se está manejando el presidente Luis Abinader.

Sánchez manifestó que Abinader no se está manejando como estadista sino como un artista que quiere buscar aplausos.

«Siento que el presidente Abinader no se está manejando como estadista sino como un artista que quiere buscar aplausos», precisó Sánchez al ser entrevistado en el programa radial Cuentas Claras, que se transmite por La Nota 95.7.

Además consideró que el presidente Abinader está improvisando mucho, llevándose de las redes sociales y no está siendo un hombre de Estado.https://www.dailymotion.com/embed/video/x7yrdn3?autoplay=1

«Se ha presentado, se ha distinguido,  se ha hecho saber sobre la base de mucha improvisación, pero creo que el presidente Luis Abinader está poniendo muy buena fe, pero está llevándose más  bien de las redes sociales y no está siendo un hombre de Estado», dijo el diputado Sánchez.

Igualmente manifestó que el presidente Abinader le interesa mucho más lo que dicen las encuesta para cambiar de decisión constantemente y que la población ha visto que no tiene un plan concreto.

«Siento que está más pendiente de lo que dicen las encuestas que te gusta que no te gustan para cambiar la decisión y la población ha visto que no hay un plan concreto para llevarlo a cabo como estadista», expresó el vocero del PLD en la Cámara de Diputados.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *