FUERON ELIMINADAS ESTE 31 DE DICIEMBRE LAS DOS HORAS DE LIBRE TRÁNSITO

Santo Domingo,-El Gabinete de Salud aprieta las medidas para evitar propagación del nuevo coronavirus en República Dominicana y desde mañana 31 de diciembre eliminó la gracia de dos horas de libre tránsito, por lo que  el toque de queda comenzará a las 7:00 de la noche.

Del primero de enero hasta el día 10, el toque de queda será de 5 de la tarde de 5 de la mañana, con dos horas de libre tránsito. Los días sábado 2 y 9 y el domingo 3  y 10 de enero, el toque de queda será desde las 12 del mediodía a 5 de la mañana.

El anuncio lo hizo la vicepresidente de la República, Raquel Peña, en una rueda de prensa dada por el Gabinete de Salud del Gobierno.

Las nuevas medidas permtien que empleados o contratistas de restaurantes, farmacias o colmados brinden servicios a domicilio de alimentos cocidos, crudos o medicamentos hasta las 11:00 de la noche, «exclusivamente durante el ejercicio de sus funciones laborales».

«Se confirma en el territorio nacional el uso obligatorio de mascarillas, en lugares públicos y lugares privados de uso público, así como las demás medidas y protocolos de distanciamiento social adoptadas por las autoridades correspondientes», señala el decreto 740-20, emitido esta mañana por el presidente Luis Abinader.

«Las medidas por más duras o suaves que sean no funcionarán al menos que todo el pueblo Dominicano coopere con nosotros, tenemos que poder todos de nuestra parte», expresó la vicepresidenta de la República y directora del Gabinete, Raquel Peña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *