Recientemente el presidente Luis Abinader anunció que desde el Gobierno se apoyaría a los artistas populares, que este año han sido afectados por el cierre de las salas de baile y de espectáculos por el COVID-19.

Este lunes el Gabinete de Política Social del Gobierno, coordinado por Tony Peña, anunció la contratación de 20 artistas que protagonizarán conciertos que serán transmitidos por televisión y en plataformas digitales.

Los exponentes de los géneros merengue, bachata, salsa, pop, música tropical y urbana acudieron a un encuentro de prensa encabezado por Peña.

“Estamos entregando una partida de 100 millones de pesos a 67 artistas establecidos. Estamos dando cumplimiento a la disposición del presidente, el mandatario es un hombre preocupado por la clase artística porque sabe que es una industria que ha sido afectada y por eso desde el Gabinete Social estamos haciendo entrega de los contratos que formalizan los servicios que estos artistas ofrecerán para llevar alegría a la población y asegurar su medio de vida”, dijo Tony Peña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *