La fiscal titular de Villa Altagracia, Fátima Sánchez, informó este miércoles que no descarta la investigación y sometimiento de otras personas por la muerte de la pareja de esposos cristianos, ocurrida el pasado martes 30 de marzo en la provincia.

Expresó que están realizando las diligencias de lugar sobre el hecho donde fueron acribillados Eliza Muñoz y Joel Díaz, sin embargo, no ofreció mayores detalles para evitar entorpecer las pesquisas.

La fiscal titular aseguró que el Ministerio Público cuenta con suficientes pruebas contra los exagentes policiales Victorino Reyes Navarro, Domingo Perdomo Reyes, Norquis Rodríguez Jiménez, Ángel de los Santos, Antony Castro Pérez y Juan Samuel Ogando Solis, a quienes se le conocerá medida de coerción este martes.

Contra estos, el Ministerio Público está pidiendo que se le imponga un año de prisión preventiva y que el caso se declare complejo.

“El Ministerio Público tiene un gran número de evidencia que comprometen la responsabilidad penal de los imputados”, expresó Sánchez.

Sobre la versión de la Policía Nacional de que lo que habría desencadenado el asesinato de la pareja cristiana fue la denuncia del robo de una pasola, la fiscal afirmó que el Ministerio Público está haciendo su investigación y en su momento dará su conclusión al respecto.

La jueza Sugeldi Rosario Mena, de la Oficina de Atención Permanente de Villa Altagracia será quien conocerá la medida de coerción a los imputados.

A las afueras del Palacio de Justicia de Villa Altagracia se han concentrado los familiares de los esposos muertos a tiros y los parientes de los seis exagentes policiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *