Han sido muchas las felicitaciones que ha recibido la actriz dominicana Lumy Lizardo tras su rol protagónico en la cinta “Hotel Coppelia”, pero, sin dudas, pocas han sido tan significativas para ella que la recibida por Zoé Saldaña, la actriz de Hollywood protagonista de dos de las cintas más taquilleras del cine estadounidense.

La protagonista de “Avatar” expresó su admiración y respeto a la también humorista e imitadora.

Saldaña, compartió en su historia un capture de la película felicitando a Lizardo y esta el contestó “mi respeto y admiración siempre” a lo que Zoe le contestó «su película me dejó con lágrimas de felicidad y orgullo. Tenemos muchas historias que contar, y esto es solo el comienzo. Felices Pascuas y que Dios la bendiga siempre. Con respeto, Zoe, la también protagonista de Avenger.

Hotel Coppelia es la nueva película del reconocido director José María Cabral y que a raíz de su estreno en plataformas digitales como HBO Max, Amazon Prime, Hulu, entre otras, ha recibido muchas críticas positivas, tanto de la prensa especializada como de los espectadores.

Recientemente Forbes recomendó la cinta entre las películas para ver este fin de semana vía Streaming.

Además de Lumy, cuenta con las actuaciones magistrales de Nashla Bogaert, Antonio Melenciano, entre otros.

Lumy Lizardo interpreta a Judith, la dueña del hotel Coppelia, el que heredó de su padre y que funciona como un cabaret.

En la época de la Revolución de Abril fue ocupado con los constitucionalistas y luego por los marinos norteamericanos, por lo que Judith y las chicas que quedan en el lugar (que ejercen la prostitución) deben luchar por sobrevivir y ayudar en la gesta.

En la trama un niño forma parte de la historia, y es el actor Jerú Sánchez, de 10 años, que hace de su hijo mudo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *