Santo Domingo.- El director de la Policía Nacional, mayor general Edward Sánchez González, informó la mañana de hoy que la transformación policial ya inició.

«Lo ocurrido con la pareja de evangélicos no debió ocurrir y que la transformación de la Policía Nacional es irreversible ya que es una voluntad del presidente Abinader», respondió a los periodistas presentes al ser cuestionado sobre el caso de la pareja de esposos acribillada el pasado martes en Villa Altagracia.

Sánchez González, se expreso en estos terminos cuando realizaba un recorrido en el municipio de Nagua supervisando la puesta en marcha del operativo «Compromiso por la Vida, Semana Santa 2021».

El director policial informó que la visita se enmarca en el recorrido a los principales polos turísticos del país tras el asueto de Semana Santa.

Hasta el momento la población ha mostrado un comportamiento ejemplar cumpliendo con los protocolos, expresó Sánchez González.

Igualmente indicó que el comportamiento de los conductores en las vías ha sido de manera distinta y prudente comparado a épocas anteriores además de que entiende que las personas han colaborado más en cuanto al comportamiento de la ciudadanía y que todos los organismos de seguridad, junto a los organismos de socorro están trabajando para que todo transcurra sin novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *