Santo Domingo.- La información la ofreció este miércoles, el encargado de Salud Comunitaria de la Cruz Roja, doctor Leonardo Arias al asegurar que la medida forma parte del apoyo que ofrece al Plan Nacional de Vacunación «Vacúnate RD» para vacunar a las personas mayores de 18 años.

El galeno indicó que voluntarios de la Cruz Roja están capacitados para las jornadas de vacunación asisten al personal de Salud Pública para contribuir con la agilización del proceso, por lo que motivó a todos los empleados de empresas y centros comerciales del entorno a cumplir con el deber de vacunarse.

La organización humanitaria llamó a los residentes en los sectores Miraflores, Don Bosco y zonas aledañas en el Distrito Nacional, acudir a vacunarse contra la COVID-19 en el centro de vacunación que el Ministerio de Salud instaló en la sede la institución.

La Cruz Roja Dominicana informo que el proceso de vacunación se esta llevando a cabo de lunes a viernes en horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *