Santo Domingo.-El pastor Ezequiel Molina, presiente del ministerio La Batalla De La Fe,  consideró este viernes que en lugar de estar debatiendo la posibilidad de legalizar el aborto, la sociedad dominicana debería concentrase en como salir de la crisis económica producto de la pandemia.

Ezequiel Molina hizo la advertencia al exponer su tradicional mensaje evangelístico central de la 57 Concentración Evangélica Nacional la Batalla De la Fe bajo condiciones inusuales a través de un canal de televisión, una red de emisoras y las plataformas digitales producto de la pandemia del Covid-19.

“Hoy el debate es si dejamos vivir o si matamos una criatura inocente cuando el debate de hoy debía ser como salimos de la crisis económica, en cómo como salir de crisis sanitaria que nos abate, estamos discutiendo en el Congreso si matamos o no al niño en el vientre de sus madre”, enfatizó Molina Rosario.

Asimismo, el evangelista llamó a la iglesia a inculcar valores en el corazón de los hogares dominicanos, puesto que consideró que el aborto es una consecuencia no una causa y no tendrá solución en una legislación sino que es un tema de conciencia y salud.

Exhortó hoy a la población dominica no perder la esperanza a pesar los retos que ha enfrentado.

Aseveró que la sociedad moderna tomas decisiones donde no se vislumbra una señal de esperanza, de modo que –según dijo- solo saldrán triunfantes de las calamidades del mundo, exclusivamente los que se atrevan a levantar la mirada por encima de la basura y observar al sol de justicia y la palabra del Dios eterno que tiene una solución oportuna.

“La gente ha dejado de amar la gente hasta aborrece hasta su propia vida, hoy en este en este tiempo moderno asesinar el hijo en su vientre es señal de progreso y adelanto social; los países atrasados no han aprobado el aborto los países adelantados han aprobado el aborto”, resaltó Ezequiel.

En ese orden, Molina Rosario manifestó la violencia y la agresividad han aumentado producto de un supuesto bombardeo de negatividad.

El pastor destacó los supervivientes de la crisis global en la que también incluyó el “monstruo de la corrupción” serán los que no se corrompan.

En el sermón que tuvo una duración de alrededor una hora, el líder evangélico indicó que el mundo necesita escuchar la voz de Dios para ordenar sus vidas.

Molina basó su predicación este año titulado “Supervivientes”, en el capítulo 37:1-14 del libro de Ezequiel, de modo que comparó la situación actual que el mundo vive a raíz del Covid-19 con los huesos secos que volvieron a la vida según la cita bíblica.

“Está invitándonos a que a pesar de todo aunque ya estemos sepultados Dios puede levantarnos y devolvernos a la vida”, expresó Molina Rosario.

Asimismo, el pastor aseguró que los superviventes serán aquellos que escuchen y obedezcan la voz de Dios aun cuando no haya esperanza.

“Hoy como Israel el mundo y hasta muchos de nosotros, muchos religiosos han perdido la esperanza pero, tengo para decirle que en medio de campo de huesos secos, tenemos que advertir las verdades divinas, las verdades imperecederas del reino de los cielos,” manifestó Molina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *