La Policía Nacional persigue a un hombre señalado como el presunto autor de la muerte del portero de la escuela Gricelis Martínez de Pekín, ubicada en la zona sur de Santiago.

Se trata de Alejandro Ramos Sena, alias La Ceiba, quien supuestamente le habría ocasionado una herida mortal a Germán Luis Alcántara Moya, cuando llegaba a su centro de trabajo junto a su hija. La niña salió ilesa de la agresión.

El informe policial indica que Ramos Sena mató a Alcántara Moya por ayudar a la expareja del homicida, Laury Lissette Chaves Hungría, a mudarse a otra casa.

El presunto victimario también es buscado mediante orden de arresto No.09317-2021, por golpes y heridas en perjuicio de su excompañera sentimental.

La uniformada señaló que el homicida también es perseguido por presuntamente sustraerle a un tío, una pistola marca Bersa, calibre 9 milímetros, serie número 688355, con licencia vencida, presunta arma homicida.

Además, es acusado por las autoridades por robarse una motocicleta marca CG, negro, y la suma de 20 mil pesos en efectivo.

Al ser depurado en los archivos policiales, el victimario Alejandro Ramos Sena, se encuentra con un registro por robo en fecha 31 de agosto de 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *