Santo Domingo.- Un hombre abordo de una motocicleta fue arrestado por intentar cruzar una intercepción justo cuando pasaba la caravana del presidente Luis Abinader, desobedeciendo el llamado de alto de un agente de la avanzada.

El incidente fue registrado por uno de los pasajeros de un vehículo del transporte público en la intercepción de la avenida México y calle Jacinto de la Concha del sector San Carlos, próximo al Palacio Nacional.

El vídeo muestra que pese al llamado, el individuo intenta marcharse del lugar hacia otra dirección y posteriormente fue sometido y conducido por un agente de la Policía que se encontraba en el lugar.

Se recuerda que la pasada semana, una persona falleció y otra resultó herida tras ser embestidas con un vehículo de la avanzada de la vicepresidenta Raquel Peña.

Dicho accidente se produjo cuando ambos hombres, los cuales viajaban en una motocicleta, desobedecieron el llamado de alto de una agente de la Dirección General de Seguridad Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *