SANTO DOMINGO.- El exministro de Educación y dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Carlos Amarante Baret, dijo este sábado que los acuerdos alcanzados en el IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina “saltarán por los aires” ya que intereses individuales se encuentran por encima de los generales.

«Ha iniciado, a casi tres años, la campaña por candidatura presidencial en el @PLDenlinea . Los acuerdos del Congreso para modernizar y fortalecer al partido saltarán por los aires. Intereses individuales por encima de los generales. No esperaron 6 meses ¡PUES QUE INICIE LA FIESTA!«, posteó en su cuenta de Twitter.

La semana pasada el PLD eligió sus nuevas autoridades donde resultaron electos  el expresidente Danilo Medina y el exsenador Charlie Mariotti como presidente y secretario general, respectivamente y fueron juramentados los 43 nuevos integrantes del Comité Político y en donde la mayoría de sus antiguos integrantes fueron ratificados, a excepción de Robert de la Cruz y Eduardo Selman.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *