La popular actriz y modelo colombiana Kimberly Reyes, que aparece en la foto con la popular actriz Carmen Villalobos, volvió a referirse a los insultos que tanto ella como sus familiares continúan recibiendo, luego de un comentario sobre la candidata dominicana al Miss Universo, Kimberly Jiménez, que asegura fue mal entendido por las diferencias culturales entre su nación y el país caribeño.

“A todas las personas que siguen ofendiendo a muchos familiares y amigos por el tuit quiero volver a aclarar que para nosotros en Colombia cuando hablamos de un ‘postizo cola de caballo’ nos referimos a una extensión de cabello que usamos las mujeres para cambiar de look”, aclaró la joven que se ha vuelto el centro de los insultos de los criollos en todas sus redes sociales.

Aclaro que, “nunca le dije a su candidata (como me han expresado) que era una mujer postiza ni nada similar tratando de criticarla negativamente. Escribí en la forma que hablo que quería verla con otro look puesto a que es una mujer bellísima y siempre estuvo en mi top”, recalcó la actriz de exitosas telenovelas como “Diomedes, el Cacique de la Junta”, “Sin senos sí hay paraíso” y “El final del paraíso”.

Reiteró que jamás se expresó de forma despectiva hacia la actual cuarta finalista del concurso Miss Universo. “La verdad no pensaba tocar este tema más, porque sé que no fue con mala intención pero realmente se ha salido de control y están jugando con la salud mental y física de muchas personas y familiares cercanos. Creo que hay forma de hacer saber a otro cuando ha caído en un error sin tener que llegar a estos extremos tan terribles”, argumentó preocupada.

A principios de semana luego de publicar un comentario en su perfil de Twitter el día del concurso de Miss Universo, donde se refirió a la dominicana en una forma que algunos no consideraron correcta, Reyes, quien interpretó a la villana en la telenovela “El final del paraíso”, pidió disculpas y aseguró que ha recibido mensajes donde le desean hasta la muerte.

Un comentario en «Actriz colombiana vuelve a disculparse con los dominicanos; pide paren de insultarla»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *